martes, 3 de mayo de 2011

CONFIA EN DIOS




Para todo aquel que haya perdido algo importante en su vida, quizás más importante, fundamental, irremplazable, tengo algo que comentar. He conocido quien perdió sus ojos, quien perdió sus brazos, quien perdió sus piernas, quien perdió la razón, quien perdió sus hijos, quien perdió sus padres, su pareja, su tierra, su libertad y aún su vida. Y tengo que comentar que en la vida material ciertamente se puede perder todo, pero hay algo que sí lo conocemos jamás se perderá. Y este es el amor de Dios, y yo sé y yo entiendo que si algo nos falta, algo entonces también nos sostiene y nos fortalece, si realmente queremos recibir y abrir lo poco que nos queda de corazón, de conciencia, y de fe.

Y cuando perdemos algo, una presencia suprema que solamente puede venir de Dios, nos dice si queremos escucharlo:” Si perdiste algo yo te daré de mi porción. No tiene ojos, no tienes boca, no tienes piel, no importa lo que no tengas, que aquello que te falta, yo te lo daré”.

Y tus ojos perecederos y tu ser perecedero serán transformados por imperecedero. Y tu ser ya no será ya no será como el ser antiguo, frágil y mortal sino eterno y perfecto porque es el cuerpo que brinda el amor de Dios. Por eso he visto que ciegos veían, mudos hablaban , inválidos caminaban, y he visto vencer a la muerte, al infortunio, al sufrimiento, a las enfermedades, he visto vencer toda la vida porque he creído en un propósito divino y en donde hubo ruinas , en donde hubo incertidumbre he visto siempre la luz.

Abre tu corazón conoce, acepta y sigue a Jesús, y la vida de ser mortal pasara a inmortal y lo que se halla perdido se transformara en ganancia, porque todo puede terminar, el amor jamás morirá.



Pintura y Escrito:


Oscar Basurto Carbonell


www.mystichealingart.com


Armonía y Paz


http://armoniaypazz.blogia.com


Pensamientos espirituales


http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario