domingo, 21 de agosto de 2011

DIOS JAMAS TE ABANDONA


Grandes luchas hay en la vida, batallas en la mente y en el corazón, conflictos muy grandes, demasiado difíciles para resolver. Entonces buscamos que hacer pero la solución escapa y nos sentimos desolados. ¿Dónde se hallara la respuesta? ¿Quién tendrá la explicación?

Cuando todo parece perdido, nos acordamos que alguien nos dijo, que alguien nos hablo del poder de la oración y entonces, recién buscamos mirar al Creador, pero en ese momento nos decimos: " No, esto no puede ser." Pero tal es la desesperación que insistimos, pero luego también nos decimos: ¿Cómo es que ahora buscamos, será tan solo desesperación, será la necesidad? Pero así y todo, sintiéndonos inapropiados, pedimos perdón. Entonces, la gracia se concede y en la oscuridad aparece una pequeña luz y la misericordia soslaya nuestro sufrimiento y volvemos a tomar aliento. Y el camino sigue adelante y las sombras se disipan. Y la ocasión se revierte y desaparece el malestar.

¿Por qué nos volvemos a olvidar? ¿Por qué otra vez negamos la Verdad? Tiene que volver a suceder una vez más y si ciertamente vuelve a suceder una y otra vez hasta que buenamente llega el día en que los problemas son mayores y la oración parece no responder. Insistimos pero no responde. Y gritamos: "Dios, me has abandonado." Y Dios nos responde: " Yo jamás te abandono, sin embargo tu, lo haces constantemente. "

¿Acaso no debemos mirar un poco más esta reflexión? No sea que nos suceda esto también.

No busquemos a Dios porque estamos perdidos, busquemos a Dios por buscarlo a El. Busquemos la Verdad más que la solución de algo transitorio y pasajero.

¡ Busquemos la Verdad ! ¡ Busquemos la eternidad !


Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

Un lugar para orar

http://dios-es-mi-salvacion-y-bendicion.blogspot.com

Reflexiones sobre el alma

http://reflexiones-sobre-el-alma.blogspot.com

Pensamientos Espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

3 comentarios:

  1. muy real e incentivante a buscar a dios en todo momento no solo cuando lo necesitamos ! el nunca nos abandona de eso estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Exacto!
    El punto esta en que creemos que el nos respalda en el mismo error una y otra vez, hasta que el nos hace ver que estamos en ese circulo vicioso que tenemos que cambiar sino nos podemos dañar más y más. Concebirlo no es facil, pero no imposible, primero anteponerlo a él, porque el tiene la solución si confiamos en él. Yo llamaria a esa falta de Dios, aprendizaje y prueba de Fe.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría sus visitas y comentarios
    http://adapoeta.blogspot.com.ar/
    Saludos :)

    ResponderEliminar